Se necesita Representante Atención Consultas
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande el Perú y contamos con 123 años de experiencia en el mercado.
Funciones:
· Resolver en primer contacto los requerimientos y operaciones respetando los procesos y estándares de calidad establecidos por la compañía.
· Analizar y coordinar la solución de requerimientos y operaciones complejas con las diversas Áreas Especializadas y Middle Office.
· Realizar gestiones de seguimiento a casos complejos que no son trabajados por Middle Office.
· Revisión y legitimación de documentos para gestionar endosos y anulaciones.
· Validación de cheques ante entidades financieras.
· Registrar reclamos complejos y resolver los de baja complejidad en primer contacto.
· Realizar procesos simples de cobranza (financiamientos, actualización de pago fácil, etc.).
· Tramitar devoluciones de saldo a favor.
· Realizar gestiones de retenciones a los clientes que desean anular su póliza.
· Incentivar y gestionar la venta de productos Rímac.
· Conocimiento y aplicación de la normativa SBS y SUSALUD.
Requisitos:
· Estudiantes o egresados técnicos o universitarios (preferencia en carreras administrativas)
· 1 año de experiencia en Call Center (INDISPENSABLE), y /o atención presencial y/o retención, supervisor de call center, monitor de calidad call center, analista
Condiciones Laborales:
- Horario de Lunes a Viernes (rango 8am-8pm) (8 horas + 1 de break) y sábado de 8am-3pm.
Beneficios Rímac:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Formar parte de una empresa líder en el rubro.
- EPS al 94%
- Día libre por cumpleaños.
- Seguro Vida Ley y Oncológico desde el 1er día de trabajo.
- Tarifas preferenciales en Seguros Rímac, en Empresas del Grupo breca y otros.
- Programa de Días Libres según política.
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