Se necesita Representante Atención Emergencia _ Lima

Para:

Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande el Perú y contamos con 121 años de experiencia en el mercado.

         Principales Funciones:

  •  Atender casos de siniestros y asistencias, provenientes de llamadas telefónicas, app Rimac y por e-mail.
  • Registrar en los sistemas las interacciones con los clientes 
  • Enviar solicitudes de atención a los proveedores.
  • Tomar pre-registro de los Reclamos solicitados por los Clientes
  • Brindar soporte a la Central de Consultas atendiendo llamadas en horarios fuera de oficina.

          Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente  vía telefónica ( preferencia experiencia en call)
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Lunes a Domingo, jornada de 48 horas semanales.

      Ofrecemos :

  • Sueldo acorde al mercado
  • EPS al 95%
  • Seguro oncológico y vida cubierto al 100%
  • Oportunidad de Desarrollo Profesional
  • Descuentos Corporativos 

 

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