Se necesita Representante Back Emergencias/Vehicular – Lima
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande el Perú y contamos con 123 años de experiencia en el mercado.
Funciones:
- Atender casos de siniestros y asistencias, provenientes de llamadas telefónicas, app Rimac y por e-mail.
- Registrar en los sistemas las interacciones con los clientes
- Enviar solicitudes de atención a los proveedores
- Tomar pre-registro de los Reclamos solicitados por los Clientes
- Brindar soporte a la Central de Consultas atendiendo llamadas en horarios fuera de oficina
- Realizar otras funciones inherentes a su cargo encomendadas por su jefatura inmediata
Requisitos:
- Estudiantes o egresados técnicos o universitarios (preferencia en carreras administrativas)
- Egresados truncos técnicos o universitarios.
- 1 año de experiencia en Call Center (INDISPENSABLE), y /o atención presencial, supervisor de call center, monitor de calidad call center, analista
Condiciones Laborales:
- Horario rotativo (mañana, tarde, noche)
- 48 horas semanales (Lunes a Domingo), con 1 día de descanso a la semana
Beneficios Rimac:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Formar parte de una empresa líder en el rubro.
- EPS al 94%
- Día libre por cumpleaños.
- Seguro Vida Ley y Oncológico desde el 1er día de trabajo.
- Tarifas preferenciales en Seguros Rímac, en Empresas del Grupo breca y otros.
- Programa de Días Libres según política.
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