Se necesita Representante de Atención Consultas Bilingue – temporal por 1 mes

Para:

Consorcio LP

Importante cliente, lider en Seguros y Reaseguros se encuentra en la busqueda de un Representante de Atención Consultas Bilingue- temporal por 1 mes

 

Requsisitos

  • Estudiantes o egresados técnicos o universitarios (preferencia en carreras administrativas)
  • NIvel de ingles a nivel intermedio.
  • Experiencia:  01 año de experiencia en Call Center, o como 'Representantes de atención en call center, y /o atención presencial, supervisores de call center, monitores de calidad call center, analistas. En empresas de Comunicaciones, Telefonía, Banca y Seguros, Retail, afines. 
  • Disponibilidad para trabajar  de Lunes a Viernes :7:30am a 8:00pm y sábado de 8am – 3pm (8 horas de gestión + 1 break). 
  • Disponibilidad para trabajo temporal

Objetivo del puesto:

Recepcionar consultas realizadas por asegurados y no asegurados de Rimac mediante sistema telefónico y mails, de acuerdo a los standares de calidad, brindando información precisa y oportuna, de manera personal o derivándolo según la complejidad de los casos.

 

Funciones: 

  1. Recepcionar consultas vía telefónica y mails por parte de asegurados y no asegurados.
  2. Discernir entre consultas simples y complejas.
  3. Atender y resolver consultas simples en base siguiendo los standares de calidad.
  4. Derivar consultas compleja y/o cotizaciones a los quipos Middle Office (MO) y a las diferentes Areas Especializadas (AE).
  5. Verificar pólizas de los asegurados en los sistemas de Rimac.
  6. Registrar reclamos.
  7. Tramitar devoluciones de saldo a favor.
  8. Realizar consultas administrativas con ejecutivos de otras áreas.
  9. Realizar consultas con médicos auditores. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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