Representante de atención de consultas call center Consorcio LP – Lima , Lima

Se necesita Representante de atención de consultas call center

Para:

Consorcio LP

REQUISITOS:

-Estudios truncos técnicos o universitarios carrera indistintas.

-Experiencia como call center y atención al cliente mínimo 01 año.

-Disponibilidad de trabajar Lunes a Viernes :7:30am a 8:00pm y sábado de 8am – 3pm jornada de 48 horas semanales (8 horas de gestión + 1 break).

-Disponibilidad de trabajar en Centro de Lima.

-Disponibilidad de trabajar hasta el 16/12 con posibilidad de renovación

 

FUNCIONES:

 

-Recepcionar consultas vía telefónica y mails por parte de asegurados y no asegurados.

-Discernir entre consultas simples y complejas.

-Atender y resolver consultas simples en base siguiendo los standares de calidad.

-Derivar consultas compleja y/o cotizaciones a los quipos Middle Office (MO) y a las diferentes Areas Especializadas (AE). 

-Verificar pólizas de los asegurados en los sistemas de Rimac.

Registrar reclamos.

-Tramitar devoluciones de saldo a favor.

-Realizar consultas administrativas con ejecutivos de otras áreas.

-Realizar consultas con médicos auditores. 

 

OFRECEMOS:

 

-Sueldo prorrateado de S/. 1200 soles sobre los días trabajados.

-Oportunidad de tenerlo en consideración en otros puestos de trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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