Se necesita Representante de atención de consultas call center
Para:
Consorcio LP
REQUISITOS:
-Estudios truncos técnicos o universitarios carrera indistintas.
-Experiencia como call center y atención al cliente mínimo 01 año.
-Disponibilidad de trabajar Lunes a Viernes :7:30am a 8:00pm y sábado de 8am – 3pm jornada de 48 horas semanales (8 horas de gestión + 1 break).
-Disponibilidad de trabajar en Centro de Lima.
-Disponibilidad de trabajar hasta el 16/12 con posibilidad de renovación
FUNCIONES:
-Recepcionar consultas vía telefónica y mails por parte de asegurados y no asegurados.
-Discernir entre consultas simples y complejas.
-Atender y resolver consultas simples en base siguiendo los standares de calidad.
-Derivar consultas compleja y/o cotizaciones a los quipos Middle Office (MO) y a las diferentes Areas Especializadas (AE).
-Verificar pólizas de los asegurados en los sistemas de Rimac.
Registrar reclamos.
-Tramitar devoluciones de saldo a favor.
-Realizar consultas administrativas con ejecutivos de otras áreas.
-Realizar consultas con médicos auditores.
OFRECEMOS:
-Sueldo prorrateado de S/. 1200 soles sobre los días trabajados.
-Oportunidad de tenerlo en consideración en otros puestos de trabajo.