representante tecnico comercial,ventas ,ings.quimicos,industriales,lima trujillo- arequipa chem tools sac – Lima , Lima

Se necesita representante tecnico comercial,ventas ,ings.quimicos,industriales,lima trujillo- arequipa

Para:

chem tools sac

Encargado de atender una cartera de clientes,de nuestra empresa,  en cuando a sus necesidades tecnico-comerciales, asesorandolos en el uso de nuestros productos, para dar solucion a sus problemas tecnicos y de mantenimiento,  a traves de charlas demostraciones,capacitaciones en el rubro quimico relacionados directamente con las actividades industriales de todos los clientes,asimismo orientar a los cliente en el uso eficiente de nuestros productos,asi como el asesoramiento en la eleccion del mejor producto de acorde con sus necesidades tecnicas.

esto se rrealizara a traves de visitas a las instalaciones de mineras ,petroleras,energia e industria en general,asimismo se capacitara permanentemente a el personal dedicado a esta actividad ,se ofrece sueldo comisiones ,planilla legal con derechos laborales,vacaciones ,gratificaciones,utilidades anuales,ambientes agradables de trabajo y todo el equipamiento de seguridad para realizar un trabajo efectivo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *