Se necesita
Residente de Obra
Para:
AuroGlass®
Importante empresa del rubro de vidrios y aluminios especializada en obras de gran envergadura con una planta de producción de 6,000 m2 se encuentra en la búsqueda de Residente de Obra con los siguientes requisitos:
Requisitos:(indispensable)
- Bachiller o Titulado en Arquitectura. Ingenieria Civil o carreras afines.
- Experiencia previa de 2 años en puestos similares.
- Experiencia en el área de Calidad y acabados.
- Haber trabajado en Obras A1.
Funciones:
- Ser responsable de obra y/o Imagen principal de la empresa en obra.
- Ser responsable de la ejecución de obra según la programación establecida.
- Realizar la implementación de Obras Preliminares de acuerdo a cronograma contractual (caseta de obra, almacén
- Programar, dirigir y validar las actividades previas al inicio de montaje: Trazos, Topografía, etc.
- Realizar charlas diarias previo al inicio de actividades.
- Asignar al personal en obra las tareas diarias según programación
- Revisar y firmar formatos de trabajo previo al inicio de cada actividad.
- Coordinación con los Jefes de Proyectos: Programación de comités de obra con frecuencia semanal con finalidad de verificar y monitorear avances de proyectos.
- Realizar el control y seguimiento correcto de desarrollo de las actividades de remetrado, digitación, instalación y supervisión de obras en proceso: Retroalimentación semanalmente el status de cada una de las obras y con cada JPR para cada una de las etapas del servicio.
- Atender y dar solución a los reclamos de los clientes: Revisar, analizar y buscar la mejor solución técnica para satisfacer al cliente.
- Controlar el buen uso de equipos y herramientas: Mediante auditorias.
- Control del personal: Dar cumplimiento a los procedimientos del trabajo del personal subcontratado respetando normativas
- Realizar valorizaciones: Preparar valorizaciones mensuales
- Dirección técnica: Visitar obra para verificar que la instalación sea tal cual esté en el ET
Se ofrece:
- Ingreso a planilla
- Beneficios sociales
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.