Residente de Obra CANCHANYA INGENIEROS SRL – Lima , Lima

Se necesita Residente de Obra

Para:

CANCHANYA INGENIEROS SRL

Somos una empresa contratista minera dedicada a la exploración, desarrollo, preparación, explotación y obras civiles para la minería, nuestros servicios tienen la garantía de ser con seguridad, responsabilidad social, eficiencia y eficacia, con el objeto de dar un valor agregado en los procesos productivos.

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de RESIDENTE DE OBRA en nuestro proyecto en el país de NICARAGUA.

 

Si quieres ser partícipe del proceso de selección deberás contar con las siguientes competencias:

1. Ser Ingeniero de minas colegiado y habilitado, con conocimientos de idioma ingles a nivel básico así como conocimiento de  Windows a nivel de usuario y Ms. Office.

2. Contar con una experiencia mínima de 07 años, en trabajos de laboreo minero subterraneo, 03 años de experiencia como mínimo en Seguridad.

3. Contar con las siguientes habilidades blandas: Proactivo en el trabajo. Capacidad para interrelacionarse con todos los niveles de la empresa. Capacidad de motivar y dirigir grupos. Capacidad de trabajar bajo presión. Aptitud para manejo de personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *