Se necesita
Responsable de Administración de Personal y Nómina
Para:
Confidencial
Importante empresa transnacional de servicios se encuentra en búsqueda de un profesional con experiencia en recursos humanos y administración de personal.
Funciones:
- Elaborar, Renovar, gestionar la firma de contrato e ingresar al sistema. Controlar los contratos a los trabajadores.
- Ingresar el legajo al Sistema que indique el Gerente de Gestión, ingresar correctamente el legajo al sistema, para asegurar una correcta declaración del PLAME.
- Coordinar con los clientes la entrega de novedades fijas y variables, asegurar su integridad y subir sustentos del cliente a la carpeta compartida para la revisión de Nóminas.
- Cargar al sistema las novedades fijas, variables, ingresos y ceses.
- Cumplir con colgar las novedades y sustentos en el one drive, para posterior proceso de validación por el área de nóminas.
- Cumplir con el cronograma de operaciones establecido por nóminas de manera mensual.
- Mantener actualizado el registro de ingresos y ceses en PLAME, al cierre de mes.
- Realizar la inducción a los trabajadores en su incorporación y mantener el cargo de evidencia según el registro de documentos (Cargo de inducción, Carta de Bienvenida, Declaración jurada de Renta de 5ta, Boletín Informativo, Reglamento Interno, y solicitud de partidas para inscripción de dependientes ante ESSALUD y/ó EPS).
- Atender directamente y/o telefónicamente a los colaboradores; llevar archivo de status de estos temas.
- Realizar visitas mensuales a los clientes paretos y tener acta como evidencia.
- Archivar la documentación (legajos, contratos, Liquidaciones, boletas de pago, constancias, etc.).
- Realizar las tareas administrativas vinculadas a los trabajadores (entrega de cheques, apertura de cuenta abono, CTS, Verificación de AFP, adelantos de sueldo, vacaciones, viáticos).
- Requisición a Logística de requerimientos internos y de clientes.
- Asegurarse de ingresar estos requerimientos en el sistema y comunicarle a la persona responsable en el área de compras.
- Gestionar la solicitud de SCTR en el sistema para los nuevos ingresos, posterior a ello las renovaciones y enviar las liquidaciones de los mismos a las Trabajadoras sociales para su facturación.
- Comunicar a las las Trabajadoras Social el requerimiento de los trabajadores sobre su afiliación a la EPS
- Informar a Bienestar Social las necesidades de los trabajadores en el seguro, cartas médicas, emergencias por accidentes, subsidios, etc. (Siempre y cuando se reciba por esta área la información).
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Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en Recursos Humanos o Administración de Personal.
- Experiencia como Administrador de Personal, Analista de Nóminas o similares.
- Conocimiento en legislación laboral. Administración de planillas.
- Manejo de MS Office a Nivel Avanzado y de algún ERP a nivel intermedio.
Beneficios:
- Ingreso a planilla directa.
- Salario acorde al mercado.
- Convenios y otros beneficios corporativos.
- Agradable clima laboral (empresa forma parte del Great Place to Work).
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