Se necesita
Responsable de Administración de Personal y Nómina

Para:
Confidencial

Importante empresa transnacional de servicios se encuentra en búsqueda de un profesional con experiencia en recursos humanos y administración de personal.

 

Funciones:

 

  • Elaborar, Renovar, gestionar la firma de contrato e ingresar al sistema. Controlar los contratos a los trabajadores.
  • Ingresar el legajo al Sistema que indique el Gerente de Gestión, ingresar correctamente el legajo al sistema, para asegurar una correcta declaración del PLAME.                                    
  • Coordinar con los clientes la entrega de novedades fijas y variables, asegurar su integridad y subir sustentos del cliente a la carpeta compartida para la revisión de Nóminas.                                    
  • Cargar al sistema las novedades fijas, variables, ingresos y ceses.     
  • Cumplir con colgar las novedades y sustentos en el one drive, para posterior proceso de validación por el área de nóminas.
  • Cumplir con el cronograma de operaciones establecido por nóminas de manera mensual.
  • Mantener   actualizado el registro de ingresos y ceses en PLAME, al cierre de mes.                   
  • Realizar la inducción a los trabajadores en su incorporación y mantener el cargo de evidencia según el registro de documentos (Cargo de inducción, Carta de Bienvenida, Declaración jurada de Renta de 5ta, Boletín Informativo, Reglamento Interno, y solicitud de partidas para inscripción de dependientes ante ESSALUD y/ó EPS).                                    
  • Atender directamente y/o telefónicamente a los colaboradores; llevar archivo de status de estos temas.                                    
  • Realizar visitas mensuales a los clientes paretos  y tener acta como evidencia.                                    
  • Archivar la documentación (legajos, contratos, Liquidaciones, boletas de pago, constancias, etc.).                                     
  • Realizar las tareas administrativas vinculadas a los trabajadores (entrega de cheques, apertura de cuenta abono, CTS, Verificación de AFP, adelantos de sueldo, vacaciones, viáticos).                                    
  • Requisición a Logística de requerimientos internos y de clientes.
  • Asegurarse de ingresar estos requerimientos en el sistema y comunicarle a la persona responsable en el área de compras.                                    
  • Gestionar la solicitud de SCTR en el sistema para los nuevos ingresos, posterior a ello las renovaciones y enviar las liquidaciones de los mismos a las Trabajadoras sociales para su facturación.
  • Comunicar a las las Trabajadoras Social el requerimiento de los trabajadores sobre su afiliación a la EPS
  • Informar a Bienestar Social las necesidades de los trabajadores en el seguro, cartas médicas, emergencias por accidentes, subsidios, etc. (Siempre y cuando se reciba por esta área la información).                                    

                                                                                                                                                           .                                                                                             

Requisitos:

 

  • Experiencia mínima de 2 años en Recursos Humanos o Administración de Personal.
  • Experiencia como Administrador de Personal, Analista de Nóminas o similares.
  • Conocimiento en legislación laboral. Administración de planillas.
  • Manejo de MS Office a Nivel Avanzado y de algún ERP a nivel intermedio.

 

Beneficios:

  

  • Ingreso a planilla directa.
  • Salario acorde al mercado.
  • Convenios y otros beneficios corporativos.
  • Agradable clima laboral (empresa forma parte del Great Place to Work).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment