Se necesita Responsable de Calidad – Call Center
Para:
MDY Contact Center
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta 30 de Junio. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.
Importante empresa transnacional de Call Center que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Responsable de Calidad – Atención al cliente.
¿ Qué requisitos necesitas?
- Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Administración o a fines.
- Contar con 01 año de experiencia como Responsable de Calidad o Supervisor de calidad en campañas de atención al cliente, retención o fidelización.
- Experiencia manejando equipo de monitores de calidad.
- Conocimiento en indicadores de calidad y operativos.
- Manejo de Excel.
- Disponibilidad para laborar 50% presencial y 50% virtual.
¿ Qué funciones desarrollarás?
- Controlar al equipo de monitores.
- Supervisión del equipo para el cumplimiento de la cuota diaria.
- Planificar, coordinar y controlar los proyectos internos cuyo objetivo sea mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos.
- Verificar el seguimiento de los objetivos de calidad de contacto, asegurando su cumplimiento mediante planes de acción coordinados con el área de Operaciones.
- Cumplir los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimiento del cliente.
- Levantamiento de información y seguimiento a asesores con bajos indicadores de calidad.
¿ Qué beneficios obtengo?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo superior al mercado.
- Convenios educativos, salud y entretenimiento.
- Línea de carrera.
* ABSTENER LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER.