Responsable de Calidad – Call Center MDY Contact Center – Callao , Lima

Se necesita Responsable de Calidad – Call Center

Para:

MDY Contact Center

* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta 30 de Junio. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.

 

Importante empresa transnacional de Call Center que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Responsable de Calidad – Atención al cliente.

 

 ¿ Qué requisitos necesitas?   

  • Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Administración o a fines.
  • Contar con 01 año de experiencia como Responsable de Calidad o Supervisor de calidad en campañas de atención al cliente, retención o fidelización.
  • Experiencia manejando equipo de monitores de calidad.
  • Conocimiento en indicadores de calidad y operativos.
  • Manejo de Excel.
  • Disponibilidad para laborar 50% presencial y 50% virtual.

 

 ¿ Qué funciones desarrollarás?   

  • Controlar al equipo de monitores.
  • Supervisión del equipo para el cumplimiento de la cuota diaria.
  • Planificar, coordinar y controlar los proyectos internos cuyo objetivo sea mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos.
  • Verificar el seguimiento de los objetivos de calidad de contacto, asegurando su cumplimiento mediante planes de acción coordinados con el área de Operaciones.
  • Cumplir los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimiento del cliente.     
  • Levantamiento de información y seguimiento a asesores con bajos indicadores de calidad.                                                                                                      

 ¿ Qué beneficios obtengo?  

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo superior al mercado.
  • Convenios educativos, salud y entretenimiento.
  • Línea de carrera.

 

 * ABSTENER LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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