Se necesita Responsable de Servicio Call Center – Bilingue
Para:
Majorel
Nuestra empresa líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un RESPONSABLE DE SERVICIO para nuestro cliente internacional de la cadena e-commerce, cuya función principal será:
Mantener la rentabilidad satisfacción del equipo y calidad de servicio, en las campañas de su responsabilidad, garantizando su funcionamiento eficaz en base a los objetivos y procedimientos fijados para ello.
REQUISITOS:
-
Mínimo 2 años de experiencia liderando equipos en el rubro de Call Center, como Supervisor o Responsable de servicios.
- Estudios superiores técnicos o universitario, de preferencia en las carreras de Administración, marketing, Ingeniería industrial o afines.
- Manejo de office a nivel usuario/intermedio.
- Disponibilidad para laborar en jornada full time (madrugada / mañana).
- Manejo de inglés a nivel intermedio/avanzado.
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a planilla.
- Línea de carrera.
- Sueldo acorde al mercado + bono adicional.
- Excelente ambiente laboral.
- Movilidad de recojo a domicilio.
“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”.
FAVOR DE ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.