Se necesita Responsable de Servicio – Call CenterConfidencialCallao ,Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa transnacional de Call Center que brinda servicios de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Responsable de Servicio.
Requisitos:
-
Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología y/o carreras a afines.
-
Experiencia de 01 año como Coordinador o Supervisor en campañas de ventas o atención al cliente.
-
Indispensable Línea de carrera como asesor.
- Conocimiento en técnicas de ventas e indicadores de atención.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
Funciones:
- Dirigir a los supervisores de la campaña para el alcance de los objetivos (02).
- Brindar soporte en la parte operativa y funcional a las campañas.
- Verificar la asistencia diaria y programar las vacaciones del personal bajo su cargo.
- Controlar y evaluar el desempeño del personal bajo su cargo.
- Coordinar con el área de Selección , el cubirmiento de las vacantes.
Beneficios:
-
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + utilidades.
-
Agradable Clima Laboral.
-
Línes de Carrera.
-
Pertenecer a una sólida organización de prestigio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.