Se necesita Retail 360 -Asistente de CobranzasRetail 360Perú ,Lima
Para:
Retail 360
Importante empresa de producción ubicada en Manchay nos ha solicitado la búsqueda de un Asistente de Cobranzas para formar parte de su equipo de trabajo.
Los requisitos para la posición son:
– Técnico / Universitario en Administración, Ingeniería industrial, Contabilidad, Economía o carreras afines.
– Experiencia de 2 años en la posición.
– Disponibilidad para trabajar en Manchay.
Con experiencia en:
- Organizar la cobranza, programándolas por período y prioridad de gestión.
- Cerrar en el sistema las cobranzas realizadas.
- Realizar permanentemente gestiones de cobranza telefónica y visitas a los clientes.
- Negociar con el cliente en caso fuese necesario.
- Llevar el control de los documentos de titulo valor como letras, facturas negociables, ect.
- Informar a la Gerencia en forma oportuna, de las actividades relacionadas con la cobranza.
- Ejecutar las decisiones que tome la Gerencia respecto a las acciones con las cuentas que se retrasen o que representen un riesgo de no pago.
Conocimientos Adicionales:
– Office Intermedio
– Gestión Documentaria.
– Conocimiento sobre títulos de valor
– Normativa de cobranza
– Manejo de ERP
Beneficios del puesto:
– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
– Horario de 8 a 6 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8 a 13 pm
– Bono de movilidad.
– Oportunidades de crecimiento.