Se necesita Scrum Master (Certified)Avantica Technologies S.A.C.Lima ,Lima

Para:
Avantica Technologies S.A.C.

Avantica Technologies, Empresa transnacional dedicada al desarrollo de software, trabaja con tecnología de punta y cuenta con una importante cartera de clientes en Norte y Centroamérica, y en Perú, con grandes oportunidades de desarrollo y capacitación constante, se encuentra en búsqueda de profesionales destacados para incorporarlos a uno de sus principales clientes del sector banca.

Requisitos y Experiencia:

·   Experiencia indispensable  mínima de 2 años en el rol de Scrum Master liderando equipos distribuidos.

·   Buenas habilidades y conocimientos de liderazgo de servicio, facilitación, conciencia situacional, resolución de conflictos, mejoramiento continuo, empoderamiento y aumento de la transparencia.

·   Conocimiento de numerosos patrones y técnicas bien documentados para llenar los vacíos intencionales dejados en el enfoque Scrum (ejemplo: numerosas técnicas de Burndown, numerosos formatos retrospectivos, manejo de bugs, agile testing, etc)

·  Contar con Certificación de Scrum Master de organizaciones basadas en la Guía de Scrum de Scrum.org (Scrum Alliance o Scrum.org). Professional Scrum Master I o Certified Scrum Master

· Deseable experiencia en Banca

·  Se valorará experiencia en proyectos de Big Data /Business Analytics or Business Intelligence 

 

Beneficios:

Excelente clima laboral, oportunidades de crecimiento, vestimenta casual, flexibilidad de horario, capacitaciones, actividades de integración, ¡descuentos corporativos y más!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment