Se necesita SE REQUIERE UN ANALISTA DE GESTIÓN HUMANA Y UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA LIDER Estrategia Humana Consultores SACSantiago de Surco ,Lima
Para:
Estrategia Humana Consultores SAC
Nuestro cliente es una empresa lider en su rubro dedicada a la comercialización de equipos Médicos en el Perú, de marcas importantes como General Electric, Varian, Brain Lab, entre otras, con mas de 28 años de experiencia en el mercado laboral. Actualmente se encuentra en la búsqueda de cubrir dos posiciones: Analista de Gestión Humana y Asistente Adminsitrativo con los siguientes perfiles:
FUNCIONES PRINCIPALES ANALISTA DE GESTION HUMANA:
- Ejecutar procesos de selección de acuerdo a tiempos de cobertura establecidos.
- Administrar el plan de capacitación generando capacitaciones de acuerdo a las brechas existentes y presupuesto asignado.
- Implementar y ejecutar el proceso de gestión del desempeño.
- Implementar planes de sucesión, líneas de carrera, etc.
- Gestiona las mediciones de satisfacción de los colaboradores e implementar planes de mejora de clima laboral que permitan elevar la productividad de los colaboradores.
- Supervisa el cumplimiento de normas internas de trabajo acorde con el Código de Conducta, el Reglamento Interno de trabajo, el Reglamento de Seguridad Ocupacional y Políticas de la Empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Bachiller en Psicología (egresado, NO estudiante).
- Experiencia mínima de 2 años en puestos y funciones similares
FUNCIONES PRINCIPALES ASISTENTE ADMINISTRATIVO:
- Encargado de la emisión, renovación y registro de los contratos del personal
- Responsable del ingreso de información al Sistema de Asistencia y Puntualidad del personal.
- Administrar, Aperturar y mantener actualizado el legajo del personal de la empresa.
- Realizar el cálculo de horas trabajadas, permisos, descansos médicos, reportes de horas extras para el cálculo de la planilla mensual.
- Elaborar y hacer seguimiento a la programación de vacaciones, cuidando que se cumplan dentro de los plazos establecidos
- Realiza los trámites ante ESSALUD, tales como reembolsos por descansos médicos, pre y post natal.
- Coordina y supervisa el desarrollo de las actividades del programa de SST en cumplimiento a la normatividad vigente
- Otras tareas asignadas por el jefe inmediato.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad o carreras afines (egresado, NO estudiante).
- Experiencia mínima de 1 año en puestos y funciones similares
- Manejo de Excel nivel Intermedio.
CONDICIONES
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de: 8:00am a 6:30pm
- Lugar de trabajo: Surco
- Horario de verano