Se necesita SECRETARIA – ASISTENTE DE GERENCIA
Para:
Inmobiliaria Octavio Pedraza Armenteras SAC
Empresa inmobiliaria reconocida en el mercado está en la búsqueda de una persona comprometida y proactiva para cubrir el puesto de secretaria de gerencia, desarrollando labores relacionadas al rubro y trabajar directamente con la gerencia general . Las labores a realizar son:
– Manejar la agenda de la Gerencia.
– Redacción de cartas, contratos, minutas y afines.
– Realizar facturación de ventas, emisión de cheques, cuadros y reportes de ventas, cotizaciones.
– Atención a clientes via mails, telefono o presencial.
– Labores relacionadas a la administración como control de ingreso, agenda, cajas chicas,etc
Requisitos:
– Egresados de carrera técnica de Administración y / o secretariado o carreras afines.
– Un año minimo de experiencia.
– Conocimientos de Office (word, excel, power point).
– Horario: Lunes a Viernes 9:30am a 6:30pm y Sábados de 9:30am a 1pm
– Disponibilidad Inmediata.
Sueldo: S/ 1,200 soles
Se ofrece grato ambiente de trabajo, ingreso a planilla con beneficios de ley.