Se necesita Secretaria / Asistente de Gerencia
Para:
Oml Import S.A.C.
Requisitos:
– Estudios Técnicos de Secretariado concluidos
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
– Manejo de Office a nivel usuario
– Disponibilidad para trabajar en San Isidro
Funciones:
– Brindar información a los clientes sobre nuestros servicios cada vez que se requiera.
– Atender a los clientes, llevar el registro de los cursos programados y brindar todo lo que requiera el expositor.
– Atender a los clientes que acuden a la sesión, asimismo, brindar orientación sobre la agenda para el día.
– Asistir al expositor en lo que requiera manteniendo los protocolos de bioseguridad.
– Apoyar y asistir en las labores solicitadas por la Gerencia
– Coordinar, administrar y gestionar la agenda de la Gerencia, visitas internas, externas y reservas de sala.
– Dar soporte en las actividades administrativas, seguimiento documentario y controles establecidos por la Gerencia.
– Otras funciones inherentes a la posición asignados por la Gerencia
Competencias:
– Orientación al cliente
– Habilidades de comunicación oral y escrita
– Proactividad
– Desempeño de roles múltiples
– Organización
– Resolución de conflictos y toma de decisiones