Secretaria / Asistente de Gerencia – Oml Import S.A.C.

Se necesita Secretaria / Asistente de Gerencia

Para:
Oml Import S.A.C.

Importante Droguería Farmacéutica en amplio crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Secretaria / Asistente de Gerencia que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

– Estudios Técnicos de Secretariado concluidos

– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares

– Manejo de Office a nivel usuario

– Disponibilidad para trabajar en San Isidro

Funciones:

– Brindar información a los clientes sobre nuestros servicios cada vez que se requiera.

– Atender a los clientes, llevar el registro de los cursos programados y brindar todo lo que requiera el expositor.

– Atender a los clientes que acuden a la sesión, asimismo, brindar orientación sobre la agenda para el día.

– Asistir al expositor en lo que requiera manteniendo los protocolos de bioseguridad.

– Apoyar y asistir en las labores solicitadas por la Gerencia

– Coordinar, administrar y gestionar la agenda de la Gerencia, visitas internas, externas y reservas de sala.

– Dar soporte en las actividades administrativas, seguimiento documentario y controles establecidos por la Gerencia.

– Otras funciones inherentes a la posición asignados por la Gerencia

Competencias:

– Orientación al cliente

– Habilidades de comunicación oral y escrita

– Proactividad

– Desempeño de roles múltiples

– Organización

– Resolución de conflictos y toma de decisiones

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