SECRETARIA COMERCIAL – ASISTENTE DE COMUNICACIONES CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL FRIEDA HOLLER S.A.C. – San Borja , Lima

Se necesita SECRETARIA COMERCIAL – ASISTENTE DE COMUNICACIONES

Para:

CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL FRIEDA HOLLER S.A.C.

Somos el Centro de Desarrollo Integral Frieda Holler referentes en la formación de Imagen personal, Etiqueta y Protocolo social y empresarial; además de ser Centro de Capacitación Oficial Miss Perú y de distintos certámenes liderando así la selección, preparación y representación de modelos publicitarios (Femeninos y Masculinos), trabajando para las mejores agencias y empresas como modelos o anfitrionas.

Te invitamos a ser parte de nosotros y consigue el éxito profesional y personal; tenemos una vacante disponible bajo el siguiente perfil:

PERFIL REQUERIDO
– Estudios superiores o técnicos en Publicidad, Marketing, Administración, Secretariado y/o afines.
– Deseable con conocimientos de software de diseño, creación/edición de videos.
– Deseable con conocimientos en PUBLICIDAD en Google Ads, Facebook Bussiness, Instagram, Admetricks, Comscore y Google Analytics y Redes Sociales.
– Manejo de ofimática nivel intermedio e informes a gerencia
– Experiencia de 6 meses en Call Center y/o Secretaria.
– Edad: 18-28 años
– Muy buena presencia

COMPETENCIAS
– 100% extrovertida.
– Impecable desenvolvimiento verbal, excelente redacción y ortografía.
– Bastante proactiva y organizada.
– Alto sentido del deber y tolerancia al trabajo bajo presión
– Trabajo en equipo y compromiso organizacional
– Capacidad de coordinación y seguimiento efectivo a tareas asignadas.

FUNCIONES DEL PUESTO
– Atencion directa con nuestros clientes (Administrar, controlar, realizar el seguimiento de prospectos)
– Realización de planes de medios.
– Ejecución del planeamiento comercial
– Mantenimiento de campañas con E-commerce.
– Desarrollo de propuestas innovadoras y diagramación de piezas gráficas.
– Investigación y desarrollo de nuevas propuestas.
– Registro de información administrativa/comercial que contribuya a la administración de su área de trabajo.
– Elaborar cuadros estadísticos, resúmenes, formatos necesarios para las actividades administrativas y comerciales, así como oportunos reportes a gerencia.
– Coordinar y tener actualizada la parrilla de cursos, talleres y eventos de la empresa
– Asistencia a la Gerencia, manejo de agenda, etc.
– Apoyo en otras funciones administrativas.

CONDICIONES DEL PUESTO
Modalidad: Tiempo Completo
Horario: Lunes a Viernes de 10am a 7pm y Sábado de 9am a 1pm
Fecha de contratación: Inmediato.
Duración del puesto: Indeterminado
Remuneración: Sueldo Básico (S/ 950.00) + Comisiones por Productividad
Capacitación constante
Excelente clima laboral
Expectante línea de carrera y crecimiento profesional.

CONTACTO: Enviar CV con fotografía actualizada – Cel

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