Se necesita SECRETARIA DE GERENCIA
Para:
Confidencial
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, líder en su rubro. Se encuentra en la búsqueda del puesto: SECRETARIA DE GERENCIA GENERAL
Funciones:
- Planificar y organizar reuniones y cómite que defina y acuerde Gerencia.
- Redactar cartas y correos ejecutivos.
- Coordinar, administrar y gestionar la agenda de Gerencia.
- Gestionar los pasajes y viáticos de gerencia.
- Verificar las rutas y destinos del personal Motorizado, para el despacho de documentación de la empresa.
- Realizar la planilla de movilidad al personal.
- Manejar la Caja chica de Gerencia.
- Recepcionar el dinero por ventas en efectivo, tramitar el depósito en banco y remitir los comprobantes a las áreas de Cobranzas y Almacén, previo V°B° de Gerencia.
- Coordinar trámites en la SUNARP: Vigencia de Poder, Copia Literal, Partidas Registrales: para empresas, inmuebles y vehículos.
- Atención telefónica a los proveedores extranjeros.
- Redacción y despacho de documentación a remitir en bancos e instituciones diversas. Realizar el llenado de formularios de acuerdo a las órdenes de gerencia.
- Entregar y registrar la entrega de los cheques emitidos para el pago a proveedores.
- Entregar documentación de sustentos a Contador General para el cuadre de los gastos generados por el área de gerencia (tarjetas de crédito, gastos de representación, movilidad, otros gastos, etc.).
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en el cargo realizando funciones similares (comprobado).
- Educación Superior Completa en la carrera de Secretariado o carreras administrativas.
- Conocimiento de idiomas: Inglés – Básico
- Conocimiento informático: Office – Intermedio
- Redacción ejecutiva.
Competencias:
- Orientación al cliente interno y externo.
- Orientado a resultados.
- Organización y Planificación.
- Proactividad e iniciativa.
Favor de abstenerse las personas que no cumplan con el PERFIL SOLICITADO, para ACELERAR EL PROCESO DE SELECCIÓN. Indicar pretensión salarial en su CV .
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