Se necesita
SECRETARIA DE GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN CERCADO DE LIMA

Para:
CAPITAL HUMAN GROUP SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

Por encargo de nuestro cliente lider importador en articulos de menaje cocina y hogar nos encontramos en la busqueda de una asistente de Gerencia y Administracion para nuestra sede que se encuentra en el Cercado de Lima.

 

 

Requisitos:

 

  • Egresados  Universitarios en Secretariado Ejecutivo, Administración.
  • Manejo de office a nivel intermedio. 
  • Experiencia mínima de 2 años como asistente de gerencia, secretaria o asistente ejecutiva. 
  • Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima.
  • Conocimientos de Importación. 
  • Conocimientos de Trámites Bancarios.
  • Disponibilidad para realizar horas extras.

 

Funciones Principales:

  • Programar citas y realizar control, despacho, recepción de correspondencia
  • Apoyar en tareas administrativas como redacción de informes, presentar documentos, elaborar y mantener los archivos, y administrar la logística del área.
  • Registrar la información que llega a gerencia, llevar el control de la agenda y asistir a su jefatura. 
  • Manejar correspondencia confidencial.
  • Control de pólizas de seguro
  • Trámites ante entidades
  • Trámites Bancarios

 

Se Ofrece:

  • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
  • Días de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30am – 6:15 pm  Sabados 8:30 am-12:30 pm

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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