Se necesita SECRETARIA
Para:
JJR DURAND SAC
Requisitos:
- Excel, Word y PowerPoint (mínimo nivel intermedio).
- Excel: se tiene archivos con macros que tendrá que manejar a nivel de usuario.
- Velocidad de digitación: muy alta.
- Velocidad en manejo y búsqueda de información en el servidor: muy alta.
- Conocimientos básicos de administración y contabilidad.
- Experiencia mínima: 3 meses en funciones similares.
- Deseable: Estudios Técnicos concluidos o inconclusos en las Carreras de Secretariado o Computación.
Principales funciones:
- Administrar, organizar, seguir y controlar toda la documentación de ingresos y salida de forma digital y física (digital: organizar documentos por nomenclatura / físico: en cada archivador).
- Verificar que el contenido de las cartas enviadas y recibidas tengas toda la documentación completa escaneada, firmada y en el lugar que corresponde, con las copias que corresponden. Mantener al día el backlog de cartas.
- Hacer seguimiento de cartas enviadas con sus respectivas respuestas.
- Recibir, registrar, clasificar y distribuir la correspondencia que llega diariamente.
- Redactar correspondencia y documentos de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Preparar los archivadores necesarios o solicitados por las áreas para cada proyecto por cada empresa.
- Revisión y administración de 7 cuentas de correo electrónico (principalmente de 4), guardando toda la información en el servidor donde corresponde.
- Asegurar el abastecimiento de útiles, tintas de impresoras, plotter u otros equipos menores de oficina.
- Efectuar los trabajos de digitación que le sean encargados.
- Coordinar la programación o modificación de las citas, entrevistas, reuniones y actividades similares que le
- sean encargadas. Administrar la agenda de la gerencia.
- Atender las llamadas telefónicas y su registro en el cuaderno de llamadas.
- Coordinar con las demás unidades la entrega de información y/o reportes que requiera la Gerencia.
- Atender a los visitantes cuando es el caso.
- Apoyo con la elaboración de procedimientos de administración y finanzas.
- Apoyo en la actualización de formatos del sistema integrado de gestión.
- Apoyo en trámites legales, administrativos u otros requeridos por gerencia.
- Cualquier otra función solicitada por la gerencia general.
Competencias
- Organización
- Proactividad
- Planificación
- Comunicación a todo nivel
Lugar de trabajo: Jr. Huamachuco 1547 – Jesús María
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 7pm
Disponibilidad Inmediata
Enviar pretensiones salariales.
Asunto del correo: CV-Secretaria-Nombre
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