SECRETARIA JJR DURAND SAC – Jesús María , Lima

Se necesita SECRETARIA

Para:

JJR DURAND SAC

Requisitos:

  • Excel, Word y PowerPoint (mínimo nivel intermedio).
  • Excel: se tiene archivos con macros que tendrá que manejar a nivel de usuario.
  • Velocidad de digitación: muy alta.
  • Velocidad en manejo y búsqueda de información en el servidor: muy alta.
  • Conocimientos básicos de administración y contabilidad.
  • Experiencia mínima: 3 meses en funciones similares.
  • Deseable: Estudios Técnicos concluidos o inconclusos en las Carreras de Secretariado o Computación.

 

Principales funciones:

  • Administrar, organizar, seguir y controlar toda la documentación de ingresos y salida de forma digital y física (digital: organizar documentos por nomenclatura / físico: en cada archivador).
  • Verificar que el contenido de las cartas enviadas y recibidas tengas toda la documentación completa escaneada, firmada y en el lugar que corresponde, con las copias que corresponden. Mantener al día el backlog de cartas.
  • Hacer seguimiento de cartas enviadas con sus respectivas respuestas.
  • Recibir, registrar, clasificar y distribuir la correspondencia que llega diariamente.
  • Redactar correspondencia y documentos de acuerdo con las instrucciones recibidas.
  • Preparar los archivadores necesarios o solicitados por las áreas para cada proyecto por cada empresa.
  • Revisión y administración de 7 cuentas de correo electrónico (principalmente de 4), guardando toda la información en el servidor donde corresponde.
  • Asegurar el abastecimiento de útiles, tintas de impresoras, plotter u otros equipos menores de oficina.
  • Efectuar los trabajos de digitación que le sean encargados.
  • Coordinar la programación o modificación de las citas, entrevistas, reuniones y actividades similares que le
  • sean encargadas. Administrar la agenda de la gerencia.
  • Atender las llamadas telefónicas y su registro en el cuaderno de llamadas.
  • Coordinar con las demás unidades la entrega de información y/o reportes que requiera la Gerencia.
  • Atender a los visitantes cuando es el caso.
  • Apoyo con la elaboración de procedimientos de administración y finanzas.
  • Apoyo en la actualización de formatos del sistema integrado de gestión.
  • Apoyo en trámites legales, administrativos u otros requeridos por gerencia.
  • Cualquier otra función solicitada por la gerencia general.

 

Competencias

  • Organización
  • Proactividad
  • Planificación
  • Comunicación a todo nivel

Lugar de trabajo: Jr. Huamachuco 1547 – Jesús María

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 7pm

Disponibilidad Inmediata

Enviar pretensiones salariales.

 

Asunto del correo: CV-Secretaria-Nombre

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