Secretaria Recepcionista – Oficina Principal World Vision – Lima , Lima

Se necesita Secretaria Recepcionista – Oficina Principal

Para:

World Vision

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Secretaria Recepcionista en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima.

 

Funciones del puesto

 

  • Asegurar la atención adecuada al público y central telefónica, brindando el apoyo en la gestión eficiente de reuniones, actividades, uso de salas, el estado de los equipos e insumos y demás procesos administrativos asignados en su ámbito de acción, afín de asegurar la calidad del servicio y los protocolos institucionales.
  • Brindar la atención adecuada al público, central telefónica, reuniones, actividades por motivo de visitas, uso de salas y el estado de los equipos (correcto funcionamiento) /alacena para asegurar la calidad del servicio.  
  •  Asegurar una eficiente gestión administrativa y correspondencia documentaria de la Oficina con el fin de responder los requerimientos programados
  • Administrar los fondos de  caja chica de la oficina según los lineamientos establecidos para asegurar el cumplimiento de las actividades de las distintas áreas.

 

Requisitos del puesto

 

·      Técnico Superior en Secretaría.

·       2 años de experiencia en posiciones de secretaría.

·       Experiencia en atención al cliente.

·       Ofimática nivel intermedio.

·       Elaboración de cartas e informes a todo nivel.

·       Manejo de Caja.

 

Compensación del puesto

·   Salario acorde al mercado.

·   Ingreso a Planilla.

·   Atractivo paquete de beneficios corporativos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *