Se necesita SECRETARIA

Para:

Selekto Consultores en Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al servicio de Transporte de Carga Pesada (Maquinarias y Equipos), Carga Ligera y Transporte de Consumo Masivo a nivel Nacional, nos encontramos en la búsqueda del siguiente personal:

REQUISITOS:

·           Estudios técnicos en Secretariado, Administración y/o Asistente de Gerencia.

·           Experiencia mayor a 2 años en posiciones similares.  

·           Conocimiento en el Reglamento de Comprobantes de Pago (Deseable).

·           Tener una buena Redacción y Ortografía.

·           Manejo del Office a nivel Intermedio

 

FUNCIONES: 

·         Atención a Clientes y/ Proveedores.

·         Recepcionar las llamadas de la central telefónica, atender y orientar a los clientes externos.

·         Ingreso de Guías de Remisión al Sistema de la empresa.

·         Llevar el control físico de Guías de Remisión Transportista.

·         Llenar de forma manual los Contratos de Servicio de Transporte.

·         Llevar en orden el Archivo de Documentación.

·         Llevar y organizar la agenda según reuniones y/o actividades a realizar del Gerente.

·         Manejar el Directorio Telefónico de la Empresa.

·         Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne la Gerencia.

 

BENEFICIOS:

·           Ingreso a Planilla – Beneficios de ley.

 

HORARIO DE TRABAJO:

·           Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm – 1 día se laborará de 9:00am a 1:00pm.

 

LUGAR DE TRABAJO:

·           Av. Bausate y Meza – La Victoria

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