SECRETARIAS / ADMINISTRACION DE EMPRESAS /EJECUTIVAS DE VENTAS Servicios Generales y Ambientales SAC – San Miguel , Lima

Se necesita SECRETARIAS / ADMINISTRACION DE EMPRESAS /EJECUTIVAS DE VENTAS

Para:

Servicios Generales y Ambientales SAC

Empresa del rubro de Saneamiento Ambiental y Servicios Generales, se encuentra en la búsqueda de JÓVENES PROACTIVOS Y DINÁMICOS.

 

AREA DE SECRETARIAS

Funciones:

ü   

ü      Administrar la agenda de la Gerencia.

ü      Coordinar reuniones internas y con clientes.

ü       Elaboración de documentos y/o reportes según se requiera.

ü       Apoyar en tareas administrativas del área.

1.     Archivar y organizar documentos de la empresa

2.     Manejo y dominio de Windows office Word y Excel

3.     Organizar y agenda labores de trabajo

4.     Redactar documentación comercial y administrativo

5.     Capacidad trabajar en equipo y bajo presión

6.     Egresada en secretariado, computación e informática, carreas afines

7.     Experiencia mínimo 01 año

 Requisitos:

 

  •      Estudiantes  de la carrera técnica de Secretariado o carreras afines.
  •       Conocimientos de Microsoft Office. 

AREA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

REQUISITOS:

Egresado de las carreras técnicas o universitarias: administración y/o afines.
Conocimientos a nivel intermedio de office (excel, word, etc)
Con experiencia.  


Perfil Personal:

Buena comunicación.
Puntualidad, responsabilidad y honestidad, proactividad, espíritu de progreso,
Iniciativa.
   PERSONAL DINAMICO, EXTROVERTIDO Y SOCIABLE

  • Pro-activa,buena fluidez verbal.
  • Universitario o Técnico de carrera de contabilidad, administración o afines.
  • Manejo de Office a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión,

FUNCIONES

  • Llamar a los clientes.
  • Elaboración de informes y cuadros de control.
  • Seguimiento de resultados.
  • Reporte por correo a clientes
  • Preparación de documentos para cuando corresponda.
  • Preparación de cargos de los envíos físicos.
  • Reporte diario/ semanal.
  • Otras funciones que designe el jefe de área.

 

 

 

 ASISTENTE COMERCIAL VENTAS:

 OBJETIVO DEL PUESTO

Captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera asignada, cumplir con los objetivos de ventas, contratos y de las renovaciones, ofreciendo la venta de publicidad brindando una atención personalizada.

FUNCIONES DEL PUESTO

– Brindar una adecuada atención al cliente en base a los servicios que ofrecemos.

– Captación de clientes nuevos.

– Visitas comerciales dirigidas.

·    Ejecutar la estrategia de ventas al grupo objetivo de prospectos y clientes, estableciendo los objetivos de visitas y el presupuesto de ventas mensual, trimestral, semestral y anual.

·     Cumplir con los objetivos de captación de nuevos clientes y buscar fidelizar a los que la empresa tiene.

·     Tener un adecuado Feedback de las visitas y ventas realizadas, presentando reportes de las reuniones realizadas con los clientes, estableciendo las acciones requeridas y plazos de ejecución.

·     Relaciones Públicas; identificar y mantener el contacto con las personas claves o encargadas en cada una de los prospectos o clientes.

·     Realizar un análisis del mercado, para conocer nuestras fortalezas y debilidades frente a la competencia.

 REQUISITOS:

 

– Personal DINÁMICO, EXTROVERTIDO Y SOCIABLE

·         Estudios: Publicidad, Marketing, Comunicaciones.

·         Experiencia General: Mínima  5 meses en ventas

·         Rango de edad: 20 a 28 años.

·         Otros: Movilidad de la Empresas

·         Horario: Lunes  8:30 am a 6:00 p.m.  Sábado de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

·         Sueldo S/.1000 a S/ 1500.

.          Zona: San Miguel
.          Preferencia señoritas con brevete.

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