SECTOR AGROINDUSTRIAL – COORDINADOR DE OPTIMIZACIÓN DE PROYECTOS AHP HEADHUNTING – Lima , Lima

Se necesita SECTOR AGROINDUSTRIAL – COORDINADOR DE OPTIMIZACIÓN DE PROYECTOS

Para:

AHP HEADHUNTING

FUNCIONES: 

 

·  Dirección y aplicación de los planes de temporada que se le designen, aspectos técnicos, protocolos operativos de criaderos de investigación en maíz y girasol.

·  Liderar, supervisar y controlar el cumplimiento dentro de los plazos y presupuestos de las actividades específicas y agrícolas que se realicen en los cultivos de los proyectos de investigación.

·    Gestionar y participar en actividades operacionales tal y como siembra, trasplante, polinización manual, cosecha, evaluación y observación de plagas, nutrición y riego de campos que conlleven a la mantención y eficiente monitoreo de la calidad en la producción de los cultivos.

·    Requerir y mantener los materiales y herramientas necesarios para la producción. Mantener informes sobre las existencias de materiales.

·    Planificar las actividades de formación y entrenamiento del personal a su cargo, enseñando y manteniendo una supervisión constante que concrete el desarrollar a sus trabajadores y hacer cumplir las políticas y procedimientos de investigación

·    Mantener y controlar la calidad de la producción de cultivos tanto en el aspecto de investigación como el agrícola.

·    Llevar a cabo las gestiones del día a día del equipo (s) de trabajo y solucionar los problemas técnicos, operativos y generales con eficacia y prontitud.

·    Comunicarse constante y eficientemente con sus supervisores, informar los avances de los proyectos, el estado y los problemas de cualquier índole y de manera regular.

·    Preparar la documentación del proyecto y los informes de investigación para la revisión de los supervisores.

·    Trabajar con las diferentes áreas de la estación para preparar el plan del proyecto, el presupuesto y los cronogramas de trabajo

·    Conducir reuniones con el equipo de trabajo para discutir sobre el estado del proyecto y otras cuestiones.

·  Asegurar la cumplimentación normas gubernamentales actuales relativas a las actividades se llevan a cabo en la estación

·  Llevar a cabo tests de cultivos de producción (nutrición y sanidad vegetal), cosecha y poscosecha, con el fin de aumentar el rendimiento de las plantaciones, aplicando el método científico y herramientas estadísticas y analíticas. Informar los resultados a sus supervisores.

·  Aplicar las normas de buenas prácticas agrícolas y de seguridad y salud en el trabajo en toda la estación

·  Mantener los informes de centros de costo y trabajo del personal a su cargo al día y reportado a sus supervisores

·  Asegurar el mantenimiento y el cuidado físico de los materiales y equipos asignados.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *