Se necesita Service Design Specialist
Para:
Grupo Ripley
Misión del Puesto: Dar soporte de diseño a los proyectos relacionados a Transformación Digital con impacto en los procesos del mundo físico financiero, desarrollando propuestas de diseño de servicio orientado a mejorar la experiencia del cliente, poniendo siempre al cliente en el centro.
Funciones:
- Relevar procesos y customer journeys de los productos y servicios financieros del Banco.
- Proponer nuevos enfoques en los customer journeys claves con el cliente utilizando técnicas de Service Design.
- Impulsar la metodología de Service Design en la organización, trabajando de manera colaborativa con equipos multidisciplinarios.
Requisitos:
- Bachiller o Titulado en: Ingeniería Industrial, Economía, Administración, Ciencias de la Comunicaciones o carreras afines.
- De preferencia tener conocimientos en Diseño de Procesos.
- Conocimiento intermedio en Service Design y Design thinking.
- Conocimiento de Lean Six Sigma.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.