Se necesita
Service Manager – Contact Center
Para:
Michael Page Perú
Buscamos un profesional experimentado para importante empresa del rubro de Tecnologías de la Información, dispuesto a enfrentar el desafío de ser Service Manager de Contact Center.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de Tecnologías de la Información, especializada en proveer servicios de Outsourcing de TI
Descripción de la oferta
Reportando al Gerente de Unidad, sus principales funciones serán:
1) Velar por la satisfacción del cliente del Contact Center (ISC)
2) Asegurar la excelencia operacional (SLAs, rentabilidad, rotación de personal).
3) Generar nuevos negocios (upselling y servicios adicionales)
4) Asegurar la sostenibilidad del equipo (gestión de personas)
Perfil del candidato
Buscamos un profesional con al menos 8 años de experiencia en gestión de operaciones, servicio al cliente y con sólidos conocimientos de tecnología. Profesional capaz de liderar equipos numerosos, con enfoque en el delivery y experiencia de usuario. Valorable experiencia en gestión de service desk, contact center y call center.
Oferta de empleo
Ofrecemos pertenecer a una empresa transnacional, líder en su rubro y con expectativas de crecimiento importantes en el marco de proyecto de transformación digital. Cargo con fuerte contenido de responsabilidad y exposición a gerencia de primera línea.