Se necesita
Service Manager – Contact Center

Para:
Michael Page Perú

Buscamos un profesional experimentado para importante empresa del rubro de Tecnologías de la Información, dispuesto a enfrentar el desafío de ser Service Manager de Contact Center.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de Tecnologías de la Información, especializada en proveer servicios de Outsourcing de TI

Descripción de la oferta

Reportando al Gerente de Unidad, sus principales funciones serán:

1) Velar por la satisfacción del cliente del Contact Center (ISC)

2) Asegurar la excelencia operacional (SLAs, rentabilidad, rotación de personal).

3) Generar nuevos negocios (upselling y servicios adicionales)

4) Asegurar la sostenibilidad del equipo (gestión de personas)

Perfil del candidato

Buscamos un profesional con al menos 8 años de experiencia en gestión de operaciones, servicio al cliente y con sólidos conocimientos de tecnología. Profesional capaz de liderar equipos numerosos, con enfoque en el delivery y experiencia de usuario. Valorable experiencia en gestión de service desk, contact center y call center.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa transnacional, líder en su rubro y con expectativas de crecimiento importantes en el marco de proyecto de transformación digital. Cargo con fuerte contenido de responsabilidad y exposición a gerencia de primera línea.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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