Service Manager INDRA PERU – Lima , Lima

Se necesita Service Manager

Para:

INDRA PERU

INDRA Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

 

Service Manager

 

Requisitos:

  • Ingeniero en Sistemas, informatica o afin.
  • Certificación PMP e ITIL Foundation
  • Experiencia mínima de 05 años en gestión de servicios/proyectos de sistemas
  •  Habilidad comercial, técnica y negociación para gestionar con el cliente las modificaciones al enfoque, planificación o alcance los proyectos/servicios
  • Gestión de personas/equipo: Con actitud, entusiasta, comprometido y manejo de equipos multidisciplinarios.

Funciones:

  • Líder asertivo, con comunicación efectiva y en búsqueda de mejora continua en los proyectos que tiene a cargo.
  • Tendrá a cargo personal especialista en desarrollo y testing de proyectos del rubro Telecomunicaciones.
  • Planificación, ejecución y gestión del proyecto
  • Planificación eficaz de los recursos, material e infraestructuras necesarias para realizar los proyectos/servicios.
  • Visión global del Servicio a su cargo asegurando la integración óptima de todas las fases, partes y/o componentes.
  • Comprometido en el cumplimiento de fechas y calidad los proyectos/servicios.
  • ·         Anticipa riesgos, impactos y desviaciones en los planes de trabajo y los reelabora para asegurar la consecución de los objetivos previstos.
  • ·         Conocimiento en gestión de presupuesto asegurando la rentabilidad y los ingresos comprometidos.
  • ·         Gestión del cliente
  • ·         Capacidad de detectar oportunidades y proponer nuevas soluciones.
  • ·         Habilidad comercial para generar recurrencia en los clientes con los que trabaja, consiguiendo nuevos proyectos/servicios.
  • ·         Participación activa transmitiendo información sobre modelos, directrices, políticas y normas, asegurando que llega a todo el equipo de trabajo.

Lugar de trabajo: Lima, San Isidro

Esquema planilla

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *