Socio de Negocio – Recursos HumanosSERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGRSantiago de Surco ,Lima SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Socio de Negocio – Recursos HumanosSERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGRSantiago de Surco ,Lima

Para:
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR

Nuestra compañía NGR, importante holding gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de un Socio de Negocio para sumarse a nuestro staff. A continuación el detalle del perfil:

 

Requisitos:

Formación académica: Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Gestión Empresarial y/o Recursos Humanos.

Experiencia mínima: De preferencia, tres años en labores vinculadas a la gestión del talento.  

Conocimientos adicionales: Conocimiento de Selección de Personal, Capacitación, Desarrollo, Cultura Organizacional, entre otros. Manejo del entorno office a nivel intermedio.

Habilidades y competencias: Capacidad Analítica, Orientación al Servicio, Comunicación Efectiva, Negociación y Proactividad.

Disponibilidad para laborar Barranco/Surco.

 

Funciones:

* Nexo directo entre las unidades de negocio y la Dirección de Gestión Humana. Co-facilitador de los diversos proyectos, teniendo como rol principal la implementación del mismo en la(s) unidad(es) a cargo.

* Velar por la cultura y clima laboral de las unidades a cargo, trabajando de manera conjunta con los líderes y con el soporte del área de Cultura y Comunicaciones.

* Soporte principal a los líderes de cada Unidad en relación a procesos de selección, capacitación, línea de carrera, casos laborales, proyectos nuevos vinculados a gestión humana, etc.

* Revisión y gestión de indicadores de rotación, cobertura, línea de carrera, clima laboral, NPS, entre otros de las unidades a cargo.

* Coordinación con la Gerencia Legal / Gestión de Personal para dar seguimiento y solución a casos laborales.

* Otros especificados por la Jefatura.

 

Ofrecemos:

* Línea de carrera.

* Descuentos corporativos (Club Intercorp).

* Excelente ambiente de trabajo. 

 

*NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *