Socio Seguros – Lima COMPARTAMOS FINANCIERA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Socio Seguros – Lima

Para:

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

COMPARTAMOS FINANCIERA busca talentos como tú. Somos una de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú, líder en Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano, y nos encontramos en la búsqueda de un:

                                                              SOCIO SEGUROS

Funciones:

               Dar seguimiento a la gestión e indicadores de colocación de los productos de seguros, identificando desviaciones y reportándolas para desarrollar planes de acción que ayuden a asegurar el alcance de las metas establecidas.

·          Elaborar y enviar de reportes diarios, semanales y mensuales para informar a Gerentes de agencias y Gerentes Regionales sobre el estatus de la colocación de seguros. Exponer los resultados correspondientes en RAEs de Ventas.

·          Visitar las agencias e ir a campo con los puestos de Agencia Crédito Individual y Grupal para apoyar en el cumplimiento de la metodología de seguros, al dar soporte en la promoción, haciendo refuerzos del conocimiento de las características y beneficios de los productos de seguros con los clientes.

·         Identificar necesidades de capacitación para desarrollar planes de reforzamiento en temas de prevención, productos de seguros, técnicas de venta de seguros.

·         Realizar el seguimiento del proceso de certificación de seguros de agencias para promover la cultura de prevención, colocación responsable de seguros y reconocimiento a las agencias que realicen una gestión adecuada de los productos de seguros.

·         Dar seguimiento al proceso de los casos de siniestros en las agencias de la región asignada para lograr el pago oportuno de las sumas aseguradas a los clientes.

 

Requisitos:

 

·         Estudiante de Últimos Ciclos, Egresado o Bachiller de Carreras Técnicas o Universitarias de Psicología Organizacional, Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Pedagogía, Relaciones comerciales, o afines.

·         Manejo de Office básico: WORD, EXCEL, POWERPOINT.

·         Mínima de 3 años en Ventas, Capacitación y Gestión comercial.

 

Beneficios:

·         Salario acorde al mercado.

·         Pertenecer a una empresa líder en microfinanzas.

·         Adecuado clima laboral.

·         Beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *