SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER ASESOR TELEFÓNICOMDY Contact CenterPerú ,Lima MDY Contact Center – Perú , Lima

Se necesita SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER ASESOR TELEFÓNICOMDY Contact CenterPerú ,Lima

Para:
MDY Contact Center

Somos MDY, Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Asesores Telefónicos de Atención al Cliente en una empresa sólida y reconocida, donde tendrás la oportunidad de mejorar y crecimiento continuo.

Lugar de trabajo: LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).

 

REQUISITOS:

– Estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, Redes y Telecomunicaciones, Ensamblaje de PC  o Carreras Afines.

– Fluidez Verbal. 

– Competencias: Responsables, dinámicos, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.

– Disponibilidad para trabajar en Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).

HORARIOS FIJOS NO ROTATIVOS

 

FULL TIME:

* 02:00 PM – 11:00 PM

* 03:00 AM – 12:00 AM

* 04:00 AM – 01:00 AM

 

PART TIME:

* 05:00 PM – 09:00 PM

* 06:00 PM – 10:00 PM

* 07:00 PM – 11:00 PM

 

BENEFICIOS:

-SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + BONO NOCTURNO   Y CAPACITACIONES PAGADAS.

Puedes acercarte a nuestras entrevistas directamente:

Dirección: Calle Emilio Althaus 251 – LINCE

Referencia: Altura de la cuadra 15 y 16 de la Av. Arequipa.

-9:30 AM (HORA EXACTA)

-2:30 PM (HORA EXACTA)

Debes traer tu Currículum Vitae, 2 copias del DNI, y DNI en físico.

 

Preguntar por: HUGO ROSSI

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *