Soporte técnico de celulares – Tawa

Se necesita Soporte técnico de celulares

Para:
Tawa

  • Descripción

  • Por encargo de nuestro cliente, importante empresa posicionada en el rubro de la tecnología, nos encontramos en búsqueda de promotores de ventas.

    Requisitos:

    • Experiencia en nivel 0 a 1 en servicio técnico o customer service para celulares. (Indispensable)

    • Experiencia en atención al cliente (reclamos, configuración, uso de herramientas de actualización para celulares)

    • Experiencia mínima de 6 meses como promotor de ventas vendiendo equipos tecnológicos (teléfonos celulares, tablets, línea blanca, electrodomésticos).

    • Haber trabajado en establecimientos retail o tiendas por departamento.

    • Disponibilidad para poder laborar de lunes a domingo en horario de tienda con descanso un día por semana.

    Funciones:

    • Brindar soporte técnico sobre configuraciones, uso de herramientas de actualización.

    • Absolver las dudas de los clientes en soporte técnico.

    • Promocionar el producto.

    • Mantener la exhibición adecuada.

    • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de ventas.

    • Mantener su área de trabajo ordenada.

    • Asesorar a los clientes.

    • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de los productos de la marca.

    Beneficios:

    • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño.

    • Pertenecer a sólida organización.

    • Capacitaciones constantes.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *