Se necesita
soporte técnico de primer nivel
Para:
Farenet
Nuestra Representada esta en la Busqueda de dos Tecnicos de Soporte que cumplan con el siguiente percil:
Funciones:
- · Cumplir con los procedimientos establecidos por Farenet para la atención de Proyectos de Help Desk o Mesa de ayuda.
- · Recibir y registrar las solicitudes de atención derivadas de las llamadas/correos electrónicos/reportes en persona en el sistema de gestión de tickets definido.
- · Identificar los incidentes, cambios y problemas. Asignarles prioridad, de acuerdo con los criterios establecidos.
- · Resolver telefónicamente aquellos incidentes y cambios que sean solucionables en primer nivel (soporte remoto).
- · Asignar correctamente los incidentes, cambios y problemas, que no hayan sido resueltos en primer nivel, a los grupos de solución definidos.
- · Realizar el seguimiento a los incidentes, cambios y problemas que tengan asignados hasta su solución.
· Conocimientos Técnicos:
- Egresado de instituto con experiencia de 1 año.
- Conocimiento de tecnología y software como Windows, chrome, internet, etc.
- Buena comunicación, facilidad de palabra, cordial, asequible, tolerante al stress.
Sueldo:
S/. 1200.00
Horarios
- Turno 1:
- L-S 7am – 2:00pm
- Domingo 8am – 2pm
- Turno 2:
- L-S 2:00pm-9:30pm
- Domingo 2pm – 5pm
Modalidad (Inicialmente):
- Presencial L-V
- Remoto S-D
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