Se necesita
soporte técnico de primer nivel

Para:
Farenet

Nuestra Representada esta en la Busqueda de  dos  Tecnicos de Soporte  que cumplan con el siguiente percil:

Funciones:

  • ·         Cumplir con los procedimientos establecidos por Farenet para la atención de Proyectos de Help Desk o Mesa de ayuda.
  • ·         Recibir y registrar las solicitudes de atención derivadas de las llamadas/correos electrónicos/reportes en persona en el sistema de gestión de tickets definido.
  • ·         Identificar los incidentes, cambios y problemas. Asignarles prioridad, de acuerdo con los criterios establecidos.
  • ·         Resolver telefónicamente aquellos incidentes y cambios que sean solucionables en primer nivel (soporte remoto).
  • ·         Asignar correctamente los incidentes, cambios y problemas, que no hayan sido resueltos en primer nivel, a los grupos de solución definidos.
  • ·         Realizar el seguimiento a los incidentes, cambios y problemas que tengan asignados hasta su solución.

·     Conocimientos Técnicos:

  • Egresado de instituto con experiencia de 1 año.
  • Conocimiento de tecnología y software como Windows, chrome, internet, etc.
  • Buena comunicación, facilidad de palabra, cordial, asequible, tolerante al stress.

Sueldo:

S/. 1200.00

Horarios

  • Turno 1:
    • L-S 7am – 2:00pm
    • Domingo 8am – 2pm
  • Turno 2:
    • L-S 2:00pm-9:30pm
    • Domingo 2pm – 5pm

Modalidad (Inicialmente):

 

  • Presencial L-V
  • Remoto S-D
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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