Se necesita SOPORTE TÉCNICO DE SEGUNDO NIVEL/ SOPORTE ON SITE (CLIENTE BANCO PICHINCHA)
Para:
Sapia
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Soporte Técnico de Segundo Nivel
Requisitos:
- Formación técnica o universitaria completa en especialidades de Computación, Sistemas, Informática o afines (indispensable).
- Experiencia mínima de 6 meses realizando atención presencial a usuarios en el puesto de Soporte Técnico (indispensable).
- Curso o Taller en ITIL (Certificación deseable).
- Manejo de Microsoft Office (intermedio).
- Window 10 (intermedio).
- Conocimiento en ensamblaje, configuración y reparación de PC's (intermedio).
- Tener brevete A-I
- Disponibilidad para laborar en Miraflores en turnos rotativos: lunes a Sabado en un rango entre 8:00 am y 6:00 pm (El horario es rotativo de manera mensual).
Funciones:
- Atender los incidentes y requerimientos asignados.
- Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informáticos del hardware y software.
- Coordinar la atención de requerimientos e incidentes, en caso aplique escalamiento.
- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
- Presentar propuestas de mejora en los procedimientos y metodologías del servicio.
- Mantener el inventario del hardware y software del cliente, en caso aplique.
- Asignar al proveedor la garantía de los repuestos imperfectos, en caso aplique.
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