Se necesita Soporte Técnico
Para:
GLOBAL HITSS
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Soporte Técnico
Requisitos:
- Técnico o Universitario Ing. de Sistemas o afines.
- Experiencia minima de 02 años como analista de Soporte.
- Experiencia en administración de Plataforma Windows Server.
- Experiencia en seguridad de la Información.
- Conocimientos de CCNA.
- Experiencia en centros de mesa de ayuda, bajo metodologías de buenas prácticas como ITIL.
Funciones:
- Administración y Soporte de centro de atención de solicitudes.
- Control y seguimiento de invenatario de equipos microinformáticos.
- Hacer el seguimiento del cumplimiento de los tickets para garantizar su completa atención.
- ealizar la actualización de los sistemas corporativos relacionados al inventario de comportamiento y software (OCS y GLPI) a fin de asegurar que se cumplan con los registros exigidos por el corporativo.
- Registrar la instalación de programas de cómputo con licencia y freeware a través de un registro a fin de controlar que cada equipo cuente con programas autorizados.
Beneficios:
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa (opcional).
- Convenios corporativos.
¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com !
“Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.