Se necesita Soporte Técnico

Para:

GLOBAL HITSS

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Soporte Técnico

Requisitos:

  • Técnico o Universitario Ing. de Sistemas o afines.
  • Experiencia minima de 02 años como analista de Soporte.
  • Experiencia en administración de Plataforma Windows Server.
  • Experiencia en seguridad de la Información.
  • Conocimientos de CCNA.
  • Experiencia en centros de mesa de ayuda, bajo metodologías de buenas prácticas como ITIL.

Funciones:

  • Administración y Soporte de centro de atención de solicitudes.
  • Control y seguimiento de invenatario de equipos microinformáticos.
  • Hacer el seguimiento del cumplimiento de los tickets para garantizar su completa atención.
  • ealizar la actualización de los sistemas corporativos relacionados al inventario de comportamiento y software (OCS y GLPI) a fin de asegurar que se cumplan con los registros exigidos por el corporativo.
  • Registrar la instalación de programas de cómputo con licencia y freeware a través de un registro a fin de controlar que cada equipo cuente con programas autorizados.

  Beneficios:

  • Pertenecer al grupo América Móvil.
  • Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
  • EPS corporativa (opcional).
  • Convenios corporativos.

 ¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com !

 “Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment