Se necesita Soporte Tecnico Help Desk
Para:
GRUPO INFINITUS
Nos encontramos en la búsqueda de una persona ( Hombre o Mujer ) para el puesto de Soporte Técnico Help Desk que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
– Egresado de las carreras técnicas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, y/o afines.
– Mínimo 1 año de experiencia en áreas de soporte.
– Experiencia en Mesa de Ayuda y Atención al Cliente.
– Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows.
– Conocimientos den reparacion de pcs y laptops.
– Conocimientos de configuraciones de red.
– Buen trato para con los usuarios.
Funciones:
– Mantener la disponibilidad de los equipos de nuestros clientes.
– Brindar soporte de primer nivel a los servicios y equipos activos tegnologicos.
– Creación de tickets a las incidencias y requerimientos de nuestros clientes.
– Seguimiento de los ticket.
– Realizar soporte telefonico y con conexiones remotas a los usuarios finales.
– Realizar soporte presencial a nuestros clientes.
– Realizar reparacion de sistemas operativos.
– Descarte de fallas de software.
– Instalacion de software y aplicativos.
– Brindar atención a los usuarios.
– Realizar mantenimiento preventivo, predictivo y reactivo.
– Documentar cualquier nueva solucion.
Lugar de trabajo: Magdalena del mar
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 01:00 pm
Salario: S/.1,000.00 ( Tres primeros meses )