Se necesita Soporte técnico juniorCANVIALima ,Lima
Para:
CANVIA
Somos CANVIA ¡una empresa que innova y que reinventa!
En CANVIA impulsamos y soportamos el proceso de transformación digital de nuestros clientes. Formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.
¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico Junior!
REQUISITOS:
• Formación (Técnica o Lic. TI)
• Experiencia como Soporte tecnico y/o call center de 6 meses.
• Conocimiento de Office (Windows, Office, y Project)
• Conocimiento Básico de Redes y Comunicaciones
• Conocimiento de Equipo de Computo (Laptop, Desktop, Impresoras, etc.)
• Conocimiento Aplicaciones (BD, Mensajería, Web Server, Cliente Servidor)
• Conocimiento Ensamblaje Mantenimiento y Reparación Equipo Computo
• Experiencia Atención Cliente
• Disponbilidad para laborar en Cercado de lima
FUNCIONES:
• Recibir, registrar y atender los incidentes reportados por los usuarios, los cuales serán asignados según prioridad de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto
• Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos por la empresa para la operación de servicios de Help Desk o Mesa de ayuda.
• Realizar el seguimiento a los incidentes y cambios que se tengan asignados hasta su solución (remota o presencial)
• Participar activamente en las actividades de Gestión del Conocimiento de su comunidad, así como de los foros de discusión, las lecciones aprendidas y días de conocimiento.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Oportunidad de línea de carrera.
• Capacitaciones y certificaciones constantes.
• Descuentos corporativos.
• Movilidad en rango 10:00 pm – 05:00 am
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973