Se necesita Soporte Tècnico
Para:
MDY Contact Center
-
Descripción
- MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:
SOPORTE TÉCNICO IT
¿Qué requisitos necesitas?
· Estudios universitarios y/o técnicos en la carrera de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
· Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
· Conocimientos en: Configuración de correos electrónicos en Outlook y Thunderbird.
· Ensamblaje y mantenimiento de computadoras.
· Configuración de periféricos (headphones, Webcams, impresoras de red, etc).
· Conocimiento en Herramientas de Clonación, recuperación de data y configuración de recursos compartidos.
· Conocimientos básicos en servidores Windows, asterisk, Linux y configuración de equipos Cisco.
· Disponibilidad para trabajar horarios rotativos.
¿Qué funciones desarrollarás?
Atender los requerimientos de soporte técnico de los usuarios.
Responsable de la Instalación y mantenimiento de la Infraestructura Tecnológica (hardware, software y/o aplicativos).
Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo establecido para los componentes de comunicaciones y equipamiento.
Atender y resolver eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema Help Desk.
¿Qué beneficios obtengo?
· Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
· Sueldo acorde al mercado.
· Convenios educativos, salud y entretenimiento.
· Línea de carrera.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí