Se necesita Soporte Técnico Nivel 2
Para:
Talent 360
Empresa cuyo giro principal es la prestación de servicios de consultoría, gestión, seguridad y continuidad de las TIC’s, así como de la comercialización de equipamiento tecnológico tanto a nivel de plataformas de hardware y software de los principales fabricantes líderes a nivel mundial, se encuentra en búsqueda de un SOPORTE TÉCNICO NIVEL 2.
Requisitos:
-Técnico o Universitario en Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o afines.
-6 años de experiencia en puestos similares.
-Conocimiento de Office Avanzado.
-Conocimiento de Sistema Operativos, Hardware, Software.
-Conocimiento de redes cableadas e inalámbricas.
-Conocimiento en soporte técnico de computadoras, servidores, programas y análisis.
-Certificación ITIL y CCNA (Deseable).
Funciones:
-Realizar el monitoreo, administración y soporte de Nivel 2 para las solicitudes de atención a incidentes y/p requerimientos sobre la plataforma.
-Mantenimiento de sistemas operativos, Software y Hardware.
-Análisis y soporte de computadoras, servidores, programas.
-Mantenimiento y configuración de las redes cableadas e inalámbricas.
Beneficios:
-Salario acorde al mercado laboral.
-Ingreso a planilla MYPE.
-Reconocimiento de movilidad.