Se necesita Soporte Técnico Nivel 3 – Modalidad presencial
Para:
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SOPORTE TÉCNICO NIVEL 3
REQUISITOS
•Egresado de la carrera Ingeniería de Sistemas, telecomunicaciones, Electrónica o afines.
•Mínimo 1 año de experiencia laboral en administración de plataformas Voip, PBX y Contact Center sobre Asterisk.
•Modalidad de trabajo Semipresencial.
El horario de trabajo de 2:00 a 10:00 p.m. de lunes a viernes. Sábados de 9 – 6 p.m.
FUNCIONES:
•Gestión, administración y configuración de las plataformas de telefonía (centrales telefónicas VoIP/Asterisk, teléfonos IP, etc.)
•Detección, análisis y resolución de problemas sobre la red de telefonía y usuarios finales.
•Gestión, administración y configuración de servidores Linux (Samba, Apache, Squid, Iptables, SFTP, base de datos MySQL, etc.)
•Soporte, mantenimiento correctivo y preventivo a servidores Linux.
•Otras funciones.
BENEFICIOS
•Sueldo acorde al mercado
•Excelente ambiente laboral