Soporte Técnico Nivel 3 – Modalidad presencial – Partner Services

Se necesita Soporte Técnico Nivel 3 – Modalidad presencial

Para:
Partner Services

Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar dentro de nuestra empresa:

SOPORTE TÉCNICO NIVEL 3

REQUISITOS

•Egresado de la carrera Ingeniería de Sistemas, telecomunicaciones, Electrónica o afines.

•Mínimo 1 año de experiencia laboral en administración de plataformas Voip, PBX y Contact Center sobre Asterisk.

•Modalidad de trabajo Semipresencial.

El horario de trabajo de 2:00 a 10:00 p.m. de lunes a viernes. Sábados de 9 – 6 p.m.

FUNCIONES:

•Gestión, administración y configuración de las plataformas de telefonía (centrales telefónicas VoIP/Asterisk, teléfonos IP, etc.)

•Detección, análisis y resolución de problemas sobre la red de telefonía y usuarios finales.

•Gestión, administración y configuración de servidores Linux (Samba, Apache, Squid, Iptables, SFTP, base de datos MySQL, etc.)

•Soporte, mantenimiento correctivo y preventivo a servidores Linux.

•Otras funciones.

BENEFICIOS

•Sueldo acorde al mercado

•Excelente ambiente laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *