Soporte Técnico Remoto Talent 360 – Jesús María , Lima

Se necesita Soporte Técnico Remoto

Para:

Talent 360

Empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo giro principal es la prestación de servicios de consultoría, gestión, seguridad y continuidad de las TIC’s, se encuentra en búsqueda de un personal para Soporte Técnico Remoto.

 

Requisitos:

– Técnico y/o univeristario en Ingeniería de Sistemas o propias de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

-Microsoft Office nivel Avanzado.

-Conocimiento en redes cableadas e inalámbricas.

-Deseable ITIL o CCNA.

-2 años de experiencia.

 

Funciones:

-Registrar incidentes o requerimientos de hardware o software reportados por los

usuarios, y/o proveedores TIC en la plataforma de gestión.

-Escalar el requerimiento hacia un Nivel 2 o Nivel 3, en caso de ser necesario.

-Realizar mantenimiento Preventivo y Correctivo de los PC’s y otros equipos informáticos.

Generar informes técnicos de cada mantenimiento realizado (mantenimiento físico,

mantenimiento lógico, diagnósticos y correctivos). Usando la plantilla utilizada por la

empresa.

-Solicitar y recomendar a los clientes equipos adecuados para un óptimo manejo de información de

acuerdo al área. 

-Instalación de programas de acuerdo al área otorgada.

-Realizar inventarios de todos los equipos electrónicos y licencias de software.

-Asesoría técnica permanente (presencial o telefónica) en todas las inquietudes o consultas de

Usuarios.

-Crear los tickets que durante las visitas presenciales sean solicitadas por los clientes, formalizar lo

requerimientos a través de la herramienta de Gestión.

 

Beneficios:

-Salario acorde al mercado.

-Ingreso a planilla MYPE.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *