Se necesita SOPORTE TÉCNICO – SURCO
Para:
Confidencial
Por ampliación de operaciones estamos necesitando un soporte Técnico con capacidad y experiencia para:
FUNCIONES:
· Administrar y monitorear la red LAN.
· Administrar servidores físicos y virtuales.
· Implementar y administrar servicios como (VPN, FTP, IIS, DNS)
· Monitorear la infraestructura de Directorio Activo y Office 365.
· Implementación de políticas mediante GPO.
· Realizar y gestionar inventario de equipos de cómputo, telefónico y móvil asignados por la empresa.
· Implementar y administrar soluciones de seguridad perimetral.
· Gestión de backups y recuperación de servicios.
· Monitoreo de los servidores virtuales, control de uso de recursos (procesador, memoria y disco).
· Habilitación de ambientes de desarrollo y QA para desarrolladores.
· Coordinar con proveedores para la implementación, mantenimiento y soporte de servicios que impacten directamente a las aplicaciones de la organización
· Brindar soporte de manera física y remota a usuarios finales.
REQUISITOS:
· Experiencia en instalación y administración de Sistemas Operativos Windows, Linux. (indispensable)
· Experiencia participando en proyectos de infraestructura red y servidores. (deseable)
· Experiencia en instalación de SQL Server u Oracle.
· Haber trabajado con herramientas de virtualización como Hyper-V.
· Conocimientos en redes de comunicación de datos.
· Conocimientos en Base de datos
· Conocimientos de seguridad de la información ISO 27001 (deseable)
· Conocimientos en ITIL.
· Conocimientos y experiencia en servicios Cloud con Amazon (deseable)
· Experiencia en Administración de Office365 (deseable)
· Experiencia en mesa de ayuda (Helpdesk)
· Conocimientos en plataformas de control de asistencia.
CONOCIMIENTOS EN :
Software de asistencia remota, Software de Backup de información, Metodología ITIL, Microsoft Office 365, Excel Nivel Intermedio – Avanzado
COMPETENCIAS PERSONALES :
Iniciativa y proactividad, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Ordenado