Soporte Tecnico VIP Experis – Lima , Lima

Se necesita Soporte Tecnico VIP

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición: 

 SOPORTE TECNICO VIP

Requisitos:

 

  • Estudio superior concluido (deseable) o parcial en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
  • Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares.
  • Ensamblaje, configuración y reparación de equipos (Nivel intermedio).
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Manejo de Windows 10 a nivel intermedio.
  • Curso ITIL (Deseable).

 

Funciones: 

  • Atender a usuarios VIP (Gerentes, Directores y/o Áreas específicas)
  • Atender y analizar requerimientos e incidentes para lograr la conformidad del cliente.
  •  Diagnósticos, reparaciones a nivel de Hardware (Revisión de PC o Laptops, diagnostico por BIOS, cambio de partes, etc).
  • Configuración de equipos celulares (Correo electrónico)
  • Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
  • Presentar propuestas de mejora en los procedimientos y metodologías del servicio.
  • Mantener el inventario de hardware y software del cliente, en caso aplique

 

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

  • Ingreso a planilla
  • Beneficios de ley.
  • Horario de lunes a viernes
  • Salario acorde al mercado.
  • Formar parte de proyecto destacado. 

  “En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *