Se necesita Soporte Tecnico VIP
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición:
SOPORTE TECNICO VIP
Requisitos:
- Estudio superior concluido (deseable) o parcial en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
- Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares.
- Ensamblaje, configuración y reparación de equipos (Nivel intermedio).
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de Windows 10 a nivel intermedio.
- Curso ITIL (Deseable).
Funciones:
- Atender a usuarios VIP (Gerentes, Directores y/o Áreas específicas)
- Atender y analizar requerimientos e incidentes para lograr la conformidad del cliente.
- Diagnósticos, reparaciones a nivel de Hardware (Revisión de PC o Laptops, diagnostico por BIOS, cambio de partes, etc).
- Configuración de equipos celulares (Correo electrónico)
- Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
- Presentar propuestas de mejora en los procedimientos y metodologías del servicio.
- Mantener el inventario de hardware y software del cliente, en caso aplique
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Ingreso a planilla
- Beneficios de ley.
- Horario de lunes a viernes
- Salario acorde al mercado.
- Formar parte de proyecto destacado.
“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”
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