Soportes de Mesa de Ayuda de Primer Nivel de Atención para Entidad Publica Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Soportes de Mesa de Ayuda de Primer Nivel de Atención para Entidad Publica

Para:

Confidencial

Importante empresa en el rubro de las Telecomunicaciones reconocida en el medio, se encuentra en la búsqueda de Soportes de Mesa de Ayuda de Primer Nivel de Atención. 

 

Funciones:

  • Recibir y registrar inmediatamente los requerimientos y/o incidentes de hardware, software y aplicaciones de negocio que reporten los usuarios de la SMV en el software de mesa de ayuda.
  • Atender y brindar una adecuada y oportuna solución a los incidentes reportados por los usuarios de la SMV. De no conseguirlo, deberá derivar el incidente y/o requerimiento al segundo nivel de atención.
  • Proporcionar al usuario de la SMV las instrucciones básicas sobre el uso de las aplicaciones y el manejo de equipos, en casos donde no sea posible la presencia física del técnico de segundo nivel.
  • Comprobar la vigencia de la garantía y/o servicio de mantenimiento de los equipos informáticos ante cualquier incidente que requiera reparación o reemplazo de algún componente, para que sea el segundo nivel de atención el encargado de las coordinaciones con el contratista a cargo de dichas actividades.
  • Realizar un seguimiento ordenado y responsable a los requerimientos y/o incidentes reportados por los usuarios de la SMV, con el objetivo de respetar los acuerdos de niveles de servicio.
  • Mantener actualizada la base de conocimientos en coordinación con el nivel 2 de atención, quienes será el encargado de preparar las guías y procedimientos.
  • Reportar a diario, mediante informes obtenidos por el ServiceDesk Plus, el detalle de todas las atenciones efectuadas durante el día y el estado de las mismas.
  • Elaborar informes y estadísticas mensuales del servicio, en los cuales pueda analizarse la causa raíz de los incidentes más resaltantes para diseñar propuestas de mejora.

 

Experiencia:

  • Experiencia no menor a 3años en servicios de mesa de ayuda en primer nivel de atención. (OBLIGATORIO)
  • Experiencia no menor a 2 años en uso de herramientas de gestión de mesa de ayuda. (OBLIGATORIO)

 

Formación académica:

  • Técnico titulado de instituto o egresado de universidad de la carrera de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones.  (OBLIGATORIO)
  • Estudios de ITIL Foundations, no menor de 24 horas o certificación en ITIL Foundation (Certificado emitido por entidad acreditada por AXELOS). (OBLIGATORIO)

 

Las personas que cumplan con los requisitos tendrán que adjuntar su CV DOCUMENTADO con todos los requisitos que indica como obligatorio en esta misma bolsa laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *