Se necesita Sub Administrador de Tienda
Para:
Panorama Hogar S.A
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un SUB ADMINISTRADOR DE TIENDA:
REQUISITOS:
• Contar con estudios concluidos en diseño de interiores (indispensable).
• Experiencia mínima de 1 año como Administrador de tienda, Supervisor de Ventas, Coordinadora Comercial en el sector del Retail (indispensable)
• Experiencia mínima de 2 años como asesora de ventas, asesora comercial (indispensable)
• Experiencia en cierre de ventas, abordaje de clientes, estrategias de venta, manejo de tienda, layout tienda.
• De preferencia mujeres
FUNCIONES:
• Ser responsable del cumplimiento de la cuota comercial de su tienda a través de acciones concretas en el punto de venta: venta cruzada, afiliación, etc.
• Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión de tienda por ventas, afiliaciones, activación, recuperación, exactitud de inventario, disponibilidad de mercadería y clima laboral principalmente.
• Impulsar un ambiente de trabajo agradable, de colaboración y trabajo de equipo que propicie la sana competición y mejora continua.
• Capacitar al personal sobre temas de mejora en la atención al cliente, resolución de problemas frecuentes, control de inventario, etc.
• Supervisar el personal en la realización de sus funciones y el nivel de servicio ofrecido.
• Mantener la Exhibición de tienda acorde a los lanzamientos de campaña, impulsando la venta.
• Convocar y dirigir reuniones con el equipo de tienda a efectos de exponer los resultados de avance diario, semanal, mensual y campaña.
• Realizar la retroalimentación al personal de tienda a fin de potenciar sus oportunidades de mejora.
• Realizar seguimiento y solución del Libro de Reclamaciones.
BENEFICIOS:
• Básico S/.1500 + bono S/.300 + comisiones
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
• Descuentos exclusivos en toda la cadena de tiendas Panorama.
• EPS 50%