SUB GERENTE COMERCIAL – INDUSTRIA PESADAAsesores AQP Lima ,Lima Asesores AQP – Lima , Lima

Se necesita SUB GERENTE COMERCIAL – INDUSTRIA PESADAAsesores AQP Lima ,Lima

Para:
Asesores AQP

 

Importante empresa  TRANSNACIONAL comercializadora de productos  QUIMICOS con sede en LIMA, requiere contar con un SUB GERENTE COMERCIAL DE LA LÍNEA DE INDUSTRIA PESADA, quien es responsable de gestionar las líneas de químicos, lubricantes especiales, mantenimiento y equipos, para Perú y Bolivia. La posición reporta al Director Comercial.

 

La posición requiere un bachiller o título técnico (Tecsup) en ingeniería (mecánica, industrial, mantenimiento o química) que haya desarrollado su experiencia en ventas de químicos para la industria pesada (minería),  mantenimiento de equipos o venta de equipos para la industria pesada.

 

La experiencia debe incluir haber liderado equipos de ventas por lo menos 5 años, haber implementado estrategia comercial en ese segmento y haber desarrollado nuevos mercados.   Se precisa que  los candidatos tengan disponibilidad para viajar, y que tengan una red comprobada de contactos en el sector minero.

 

Igualmente, los candidatos deberán sentirse cómodos con el trabajo en equipo y deben poseer una clara vocación con el desarrollo de los mismos. Es importante contar con habilidades para el desarrollo de nuevos negocios en industrias diversas.

 

Se ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector, con  una cultura de trabajo por objetivos y con  una remuneración atractiva de acuerdo al mercado.

 

Los interesados deberán postular enviando su CV a través de BUMERAN

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *