Se necesita Sub Gerente de Mantenimiento
Para:
Grupo Euromotors
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Sub Gerente de Mantenimiento que cumpla con el perfil:
REQUISITOS:
- Egresados de la carrera de Ingeniería Mecánica.
- Experiencia mínima 05 años en puestos similares (proyectos de mantenimiento de transporte y talleres de distribuidor de marcas).
- Experiencia en administración de flotas de camiones.
- Maestría / Especialización en Mantenimiento.
- Deseable diplomado en Administración de Empresas.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio avanzado.
COMPETENCIAS:
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Orientación a resultados.
- Resistencia a la adversidad.
FUNCIONES:
- Administrar y supervisar el cumplimiento de las funciones del personal operativo y staff asignado (disponibilidad de flota).
- Supervisar el cierre oportuno de las órdenes de reparación, así como la facturación de las mismas.
- Administrar los costos directos e indirectos del contrato mantenimiento de acuerdo al presupuesto.
- Planificar la programación de mantenimiento y que este se efectúe a un 100% de cumplimiento.
- Supervisar y validar el cumplimiento de la Rotación de personal, así como planificar oportunamente las acciones necesarias para garantizar la cantidad mínima de personal en cada puesto en la operación.
- Buscar eficiencias en la medición de productividad y eficiencia de los talleres del contrato.
- Validar y garantizar que la facturación cumpla y respete las condiciones del contrato.
- Formular acciones o iniciativas de mejora con referente a los cambios de condiciones de la operación del contrato de mantenimiento.
- Liderar la cultura de LEAN en el taller (es) donde se efectuarán los servicios de mantenimiento.
- Coordinar las mejoras a la flota mediante análisis de falla con el área de soporte de producto.
- Elaborar e implementar tablero de indicadores operativos, mantenimiento y financiero del contrato. Presentarlo a la gerencia de servicios, gerencia general y al cliente.
- Manejar indicadores de gestión: operativos, financieros y gestión de mantenimiento.
- Liderar la reposición y cálculo de stock óptimo que garantice la buena disponibilidad de flota del cliente.
- Coordinar continuamente con los gerentes o encargados de otras áreas (Back Office) como repuestos y almacén, especialmente cuando existan problemas relacionados con dichas áreas.
- Garantizar el cumplimiento y respeto de las políticas de salud y seguridad de la empresa.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla.
- Eps cubierta al 50%.
- Beneficios corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.